Siku miniaturas y juguetes para todas las edades

Historia de Siku
La empresa se fundo en 1921 en el pueblo aleman Lüdenscheid. En sus origenes se dedicaba a fabricar articulos de consumo hecho en aluminum y era una de las primeras empresas que trabajaban con plastico. Despues de la segunda guerra mundial en 1950 Siku fue una de las primeras empresas en la feria de juguetes en Nuremberg. Desde entonces no han parado desarollando miniaturas y juegetes. Ahora esta en manos de la cuarta generación y en total trabajan 850 personas en todo el mundo para Siku.
Siku es sinónimo de vehículos de juguete de máxima calidad y diseño especial.
Calidad de juego al más alto nivel - Sieper GmbH es sinónimo de calidad, estabilidad y seguridad, así como de diversión de juego duradera.
Atención al detalle - Siku siempre trabaja prestando atención al detalle. A la hora de desarrollar juguetes, siku presta atención a los materiales, colores e impresiones y a un tacto óptimo para las manos de los niños.
Sueños de PS y vehículos de culto - Cuando oyes siku, inmediatamente piensas en vehículos de culto fabricados en metal de alta calidad y plástico inofensivo: coches deportivos, potentes colosos de obra en formato de juguete. Con siku se abren mundos de juego imaginativos e ilimitados en la habitación de los niños.
Pero lo modelos de Siku no son solo para niños. Fabricados en metal a escala tambien pueden formar parte de una colección o hacer su papel en un diorama.
Visite nuestra oferta de jueguetes y miniaturas de siku siguendo este enlace